Sufrida victoria del Real Madrid sobre el Alavés

0
28

El Real Madrid, esta vez con Cristiano Ronaldo en la cancha, logró salvar una victoria en este complicado inicio de temporada en la liga española para la casa blanca, ganándole de visita al Alavés 1 – 2.

En gran parte del primer tiempo del partido, el Real dominó a su rival, apoyado por un gol tempranero de Dani Ceballos, quien a los 10 minutos luchó un balón en el área que culminó con un tiro a puerta que se coló entre las piernas de varios jugadores, imposibilitando la reacción oportuna del arquero Pacheco, quien sólo pudo ver cómo se inflaba la red.

La reacción del Alavés se dio en el minuto 40 con un soberbio golpe de cabeza a la carrera de Manu García; un verdadero cañonazo que dejó sin margen de acción a Keylor Navas.

Herido por el gol y con el fantasma del mal comienzo de temporada, el Real Madrid se volcó con todo al ataque e, inmediatamente, en el minuto 43, consiguió volver a ponerse arriba en el marcador con un segundo gol de Dani Ceballos, quien venció otra vez a Pacheco con un disparo similar al primero, pero dirigido al palo contrario.

En el segundo tiempo hubo acciones de gol importantes para ambos equipos con una favorabilidad mayor al Real Madrid.

El colombiano Daniel Torres fue titular en el conjunto local. Su actuación fue buena, con sobresalientes intervenciones en la contención y en la salida del equipo. Jugó los 90 minutos y fue amonestado al minuto 87.

Por Juan David Manotas Escudero

239 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.