Sin Neymar, PSG empató sin goles de visita

0
18

Luego de un inmejorable inicio de temporada con la incorporación de la magia de Neymar Jr y Mbappé, Paris Saint-Germain cedió puntos jugando de visita contra el Montpellier, partido que culminó sin goles.

El primer tiempo fue insípido, con pocas aproximaciones de verdadero peligro, más allá de una mano en el área que pudo significar la apertura del marcador en favor del París con un cobro desde el punto penal.

En el segundo tiempo, Mbappé y Cavani desbordaron y llegaron a posiciones claras de gol, pero no contaron con la fortuna de convertirlas en cifras reales que le otorgara el triunfo al equipo parisino.

Son muchos los rumores que se tejen en torno a la no convocatoria para este partido de Neymar, luego de la disputa en los cobros que se dio entre el brasileño y Cavani en el partido anterior. Lo cierto es que el club argumentó su ausencia diciendo que el jugador presenta una molestia en su pie derecho.

Por otro lado, este resultado reafirma a Radamel Falcao García como goleador de la Ligue 1 con 11 tantos. En el segundo lugar se encuentra el delantero del Paris Saint-Germain, Édinson Cavani, con 7 anotaciones.

El siguiente encuentro del PSG será en casa contra Bayern Múnich, este miércoles 27 de septiembre a la 1:45 PM, hora colombiana. Partido por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

239 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.