Selección Colombia de béisbol clasificó a la siguiente fase

0
1413

Las selecciones de béisbol de Colombia y Panamá se lidiaron hoy su pase al Clásico Mundial de Béisbol en un encuentro en Ciudad de Panamá, después de que ambos conjuntos dejaron atrás a Francia y España.

En un encuentro bien reñido, la  novena colombiana venció 2 carreras a 1 a la novena local de  Panamá y estará presente en la cuarta edición de este certamen.

Un jonrón solitario del segunda base de los Mets en la parte baja de la octava entrada le dio el domingo a Colombia una victoria de 2-1 ante Panamá y el boleto para su primer Clásico Mundial de Béisbol. Panamá volvió a naufragar en su feudo.

Herrera disparó su tablazo por el jardín izquierdo contra el relevista Manny Corpas y la selección, de la que el ex pelotero de Grandes Ligas Edgar Rentería es gerente general, ganó la eliminatoria en Panamá con foja perfecta de 3-0.

Colombia logró su boleto al Clásico del año próximo pese a no contar con los pitchers abridores Julio Teherán (Bravos de Atlanta) y José Quintana (Medias Blancas de Chicago), sus dos jugadores que más se destacan en las mayores de Estados Unidos.

2621 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.