Nomina de Alemania para la Copa Confederaciones

0
22

Alemania sólo presentará dos campeones del mundo a la Copa Confederaciones, que se celebrará del 17 junio al 2 de julio en Rusia. Joachim Löw, como ya estaba previsto, anunció la lista de un combinado alemán en el que sólo figuran Mustafi y Julian Draxler entre los jugadores que levantaron la Copa del Mundo en Brasil 2014, razón por la que participan en esta competición entre selecciones.

En la lista facilitada por la Federación Alemana sobresale la presencia de Ter Stegen, Hector, Sané y los dos mencionados como caras más conocidas. Alemania está encuadrada con Camerún, Chile y Australia.

Entre las más destacadas ausencias se encuentran, entre otros, Kroos, Özil y Müller.

Estos son los Seleccionados:

Porteros: Ter Stegen (Barcelona), Leno (Leverkusen), Trapp (PSG)

Defensas: Ginter (Dortmund), Henrichs (Leverkusen), Héctor (Colonia), Kimmich (Bayern Múnich), Mustafi (Sampdoria), Plattenhardt (Hertha), Süle (Hoffenheim) y Rudiger (Roma)

Centrocampistas: Brandt (Leverkusen), Emre (Liverpool), Demirbay (Hoffenheim), Demme (RB Leipizig), Goretzka (Schalke 04) y Draxler (PSG).

Delanteros: Rudy (Hoffenheim), Stindl (Borussia Monchengladbach), Sané (Manchester City), Wagner (Hoffenheim), Younes (Ajax) y Werner (RB Leipzig).

Fuente: Federación Alemana de Futbol

Por: Miguel Diaz Navarro

Twitter: diazmigueldz

 

417 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.