Mónaco fue vapuleado en casa por el Porto

0
15

El equipo de Radamel Falcao García, Mónaco, sufrió una derrota de 3 goles a cero en condición de local, jugando contra el Porto de Portugal en la segunda fecha del grupo G de la UEFA Champions League.

Pese a los buenos resultados y a un colectivo que parece estar encontrando un buen funcionamiento en la Ligue 1, el equipo francés se vio endeble en defensa y con notable dificultad en la elaboración, lo cual aprovechó el conjunto visitante para ganar con contundencia.

Aboubakar marcó por duplicado. El primero, al minuto 31, y, el segundo, en el 69, poco antes de ser sustituido. El golpe de gracia lo dio el mexicano Miguel Layún a los 89 minutos.

Falcao estrelló un balón en el travesaño y tuvo varias acciones donde resaltó que, a pesar de no haber anotado, permanece en un estado de gracia con el gol.

En el primer tiempo, el colombiano chocó su cabeza contra uno de los defensores del Porto que le causó un corte cerca de la ceja izquierda. Por esta razón, ‘El Tigre’ de Santa Marta tuvo que disputar el resto del juego vendado.

La preocupación que generó esta acción en el pueblo colombiano es superlativa, teniendo en cuenta la cercanía de la fecha de eliminatorias en la que la Selección Colombia define su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

235 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.