Medellin vencio a River Plate de Argentina a Domicilio pero no le alcanzo

0
27

El ‘Poderoso de la Montaña’ venció 2-1 al conjunto ‘Millonario’ en Argentina.

El Independiente Medellín colombiano venció hoy al River Plate argentino, que ya había asegurado su clasificación para los octavos de final, por 1-2, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores por el triunfo del Emelec ecuatoriano sobre el Melgar peruano.

John Hernández a los 48 y Andrés Mosquera a los 56 hicieron goles del Independiente Medellín, que terminó tercero en el grupo 3, posición que le permitirá jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El ecuatoriano Arturo Mina descontó a los 83.

River Plate terminó como líder con 13 puntos, Emelec fue segundo con 10, el Independiente Medellín tercero con 9 y el Melgar cuarto con 3.

El portero del Independiente Medellín, David

González, le atajó un penalti a Lucas Alario a los tres minutos.

River Plate presentó un equipo alternativo porque ya tenía la clasificación en el bolsillo y apunta su interés a la Liga argentina.

Apenas comenzado el partido, Alario tuvo la posibilidad de poner el 1-0 de penalti, pero su remate fue controlado por González, que adivinó que el ariete iba a patear al medio de la portería.

Tras el rebote, Ignacio Fernández anotó, pero el árbitro anuló el gol porque Alario tocó la pelota con la mano al asistir al centrocampista.

A pesar de que el Independiente Medellín necesitaba un triunfo para tener posibilidades de clasificarse para los octavos no pudo adueñarse de la pelota y se limitó a defender y salir de contraataque durante el primer tiempo, que concluyó sin jugadas claras de gol ni grandes emociones.

El equipo colombiano salió con todo a jugar el segundo tiempo y Hernández puso el 0-1 ante la floja labor de la defensa del ‘Millonario’.

El Independiente Medellín estuvo muy cerca de anotar el segundo en la siguiente jugada, pero el juvenil portero Maximiliano Velazco, que debutó hoy, tapó un mano a mano.

A los 55 Mosquera, con una impresionante volea, puso el 0-2 con un potente remate que casi rompe la red.

En River Plate ingresaron Sebastián Driussi, goleador de laLiga argentina, y a Ariel Rojas para buscar el descuento.

El partido se volvió de ida y vuelta y ambos equipos estuvieron cerca del gol.

Mina, de cabeza, metió el de River a ocho minutos del final.

Fuente Antena 2

Por Miguel Diaz
Twitter: @diazmigueldz
304 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.