María Fernanda Herazo

0
14

La tenista barranquillera, María Fernanda Herazo, perdió en la semifinal de dobles del torneo internacional de tenis. Este realizado en la Ciudad de Caserta, en Italia; este evento de Circuito Femenino ITF entregara premios por un total de 25.000 Dólares. Junto a su pareja la mexicana, Renata Zarazua, cayeron por parciales 6-4 ^ 6-3, frente a las tenistas marcinkēviča Diāna (LAT) y Camilla Rosatello (ITA).
“no se nos dieron las cosas en dobles, la verdad que esta gira ha sido importante, he aumentado mi confianza y la verdad que eso me da mucho ritmo para seguir en competencia”: Manifestó la Barranquillera.
Herazo, aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que lo han apoyado: ”agradecida con la oportunidad que me da el team Barranquilla, también a todo mi equipo de trabajo, a mi entrenador (Mario Franco), mi preparadora física y psicóloga”

El próximo destino de maría Fernanda Herazo, será Portugal donde disputara el torneo, ITF Santarém 1 Ladies Open, que entregara un premio de 15.000 dólares.
Alfredo De La Hoz

2048 Total Views 5 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.