Gran triunfo del cuadro de la Juventus por 2-0 en condición de visitante en el San Siro contra ante el Milan con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic, ratificando el onceno su liderato en la Serie A italiana (Primera División).

Los goles del cuadro blancoynegro fueron  vitales después de la derrota europea sufrida contra el Manchester United y sellar el mejor arranque de la historia de la Serie A, con once victorias y un empate en doce juegos disputados.

El Juventus arrancó con firmeza y desbloqueó el encuentro a los 8 minutos, cuando Mandzukic se adelantóal suizo Ricardo Rodríguez y exterminó al meta Gianluigi Donndarumma con un violento cabezazo después de un centro del brasileño Álex Sandro.

Al Milan le costaba crear peligros y solo apostaba a la contra, para llegar a la portería rival. Sin embargo, precisamente en una de esas transiciones Higuaín fue derribado en el área por el Medhi Benatia y consiguió una pena máxima, quien luego falló luego de detenerlo el meta Wojciech Szczesny

El Juventus recuperó el margen de seis puntos sobre el Nápoles, segundo, y que está viviendo un arranque de temporada histórico. El Milan llega al parón de selecciones después de perder la cuarta posición y quedarse quinto, con 21 puntos, a uno del Roma, cuarto clasificado después de vencer al Sampdoria (4-1).

515 Total Views 2 Views Today

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.