Junior, no se da por vencido.

0
34

 

En la noche de ayer 23 de noviembre, el equipo Junior de Barranquilla,  perdió ante un gigante de América, Flamengo de Brasil. El resultado fue 2 a 1.

A pesar que en el tramite del encuentro, el equipo barranquillero, arranco con la ventaja, por parte de una de sus máximas figuras, Teo Gutierrez, no tuvo la serenidad y la madurez para manejar el resultado. La mayoría de veces, todos sus pases fueron erráticos. Sin embargo, asi se iba en la primera etapa, ganado por la mínima diferencia.

Para el segundo tiempo, el onceno fue un poco mas agresivo, pero el cuadro brasilero, que en cada de sus filas, tienen buen pie, desconto  por parte del ex selecccionado de Brasil, Juan, promediando los 30 min. De juego Después de un cobro de esquina. El cuadro colombiano, fue atacando pero no encontro nunca serenidad y a fuerza de insistir aprovecho y logro someter al cuadro rojinegro pero no fue efectivo… Faltando 8 Minutos para el final un zapatazo de Vizeu, dio vuelta el marcador para el equipo local.

El director Técnico del Junior, Julio Comesana rescata la manera en que se entregaron sus jugadores y espera ganar el día lunes 27 en Cali, a los Diablos rojos,en el Play Off en el horario de 7.45 pm.

Junior, no se da por vencido y aspira, ganar el partido contra el América y a seguir por la senda victoriosa en la liga local.

1223 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.