JUNIOR, MATAR O MORIR

0
19

 

Haciendo un poco de historia, han pasado 23 años, desde que el cuadro barranquillero, de la mano de Julio Avelino Comesaña, como en aquella semifinal de la Libertadores ante Vélez de Argentina, no estaba tan cerca de un certamen internacional.

Hoy, ya no están esos mismos grandes jugadores que aún se les recuerda en la mente intacta e intachable de cualquier aficionado del cuadro currambero. Pibe Valderrama,Jose Maria  Pazo, Ivan Valenciano, Victor Pacheco, Oswaldo Mackenzie,  Alexis Mendoza y entre otros… Hoy, con un equipo diferente  pero con el mismo objetivo de llevar como bandera en alto la institucion, el estratega uruguayo cuenta con otras grandes figuras como son Sebastián Viera, David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez, Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yimmi Chará, Jarlan Barrera, Yony González y Teófilo Gutiérrez, quienes serán el arsenal de guerra titular para enfrentar al Flamengo de Brasil

La disputa no será nada fácil porque en frente estará un rival legendario, con individualidades que desarrollan a un buen ritmo el balón, que pueden hacer mucho daño a pesar del mal momento colectivo que viven.

El encuentro de esta noche jueves 30 de septiembre a las 7.30 pm. promete ser muy atractivo y Barranquilla, será nuevamente protagonista de un gran certamen del deporte internacional

Ahora bien… ¿Cómo clasifica Junior?

El equipo tiburón llegará a la final de la Copa Sudamericana, si gana por la mínima diferencia 1  a 0, por el gol convertido en tierras cariocas.  Si triunfa 2-1 habrá definición por cobros desde el punto penal. Pero si se impone 3-2 o 4-3, no le alcanzará (por el mismo gol visitante). Si recibe un gol, debe anotar tres (3-1), si recibe en su contra dos, debe marcar cuatro (4-2).

¡ A  ganar  !

 

1149 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.