Junior inició a paso firme la liga BetPlay

0
13

El comienzo de año para los dirigidos por Julio Comesaña fue con pie derecho al derrotar 2 a 0 al conjunto de la Equidad, en un partido en el que debutaron desde el inicio 6 de las caras nuevas que se incorporaron al equipo Barranquillero para este semestre.

Al minuto 37 la máxima contratación del equipo Miguel Borja, robó una pelota casi a la mirad de la cancha y en un pique llegó con el balón hasta el área y cuando parecía que se le iba larga la pelota, la alcanzó a conectar para mandarla a guardar y estrenarse con el equipo de sus amores.

Para el final del segundo tiempo Carmelo Valencia ingresó al campo en lugar de Borja que salió ovacionado del estadio por su actuación destacada en el terreno de juego. Al minuto 89 tutunendo se anticipó al balón y logró quitárselo a un jugador de la Equidad, recorrió toda la banda derecha para hacerle un pase a Teo que solo tuvo que acomodarla para sentenciar el partido y entregarle los primeros 3 puntos al equipo tiburón.

El Junior deberá enfrentarse en la segunda fecha al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca el día martes a las 8:10 pm, mientras que la Equidad será local ante Nacional el miércoles en el estadio de techo a las 8:15 pm.

 

 

2312 Total Views 1 Views Today
PUBLICIDAD
side-area-logo
<