JUNIOR CEDE DOS PUNTOS DE LOCAL.

0
24

El equipo de Julio Comesana volvió a dejar un resultado amargo en condición de local, al empatar a 2 tantos, con el onceno de Rionegro Antioquia, juego disputado en el estadio Roberto Melendez.

Si bien los Rojiblancos son excelentes y están dentro de los 4  mejores en Colombia y ya clasificados hay algunos detalles, que en la elaboración de juego esta faltando para completar un rompecabezas, quizá un 9 de área,  tal vez la zona lateral, que aun a esta altura del campeonato, entre dudas y certezas, no convencen a lo que el equipo esta buscando como objetivo.

Ayer, al terminar el encuentro, se vio un equipo dinámico pero con la duda, mas que con la certeza, que ese escuadra avasalladora, se le esta acabando la gasolina… Sera que el juego del  Chateo, lo están bloqueando… o, mas bien es el desgaste físico por la participación del campeonato. Lo cierto es que independiente de los últimos resultados en el Metropolitano, el cuadro barraquillero esta terminando los encuentros sin convicción y eso preocupa, porque sino el equipo del flamenco y el final de la liga, le sacaran factura.

La manera como terminaron de jugar fue prueba fehaciente que al estratega colombiano por mas que diga y tenga razón en lo que comenta en la rueda de prensa, que coincide con muchos periodistas y aficionados, los jugadores estan tomando una actitud que no es la correcta.

Para el próximo sabado 18 de enero Junior, nuevamente tiene la oportunidad de terminar primero en  la liga. El encuentro sera a las 8.00 pm hora colombiana.

182 Total Views 2 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.