El sábado 8 de septiembre y e domingo 9, las colombianas Caterine Ibargüen y Muriel Coneo, competirán en la  XIII Copa Continental de Atletismo IAAF, en Ostrava, República Checa.

Ibargüen, quien viene de ganar en la Liga Diamante, se enfrentará en salto largo a la canadiense Christabel Nettey, Brooke Stratton de Australia,  Xu Xiaoling de China, Malaika Mihambo de Alemania, Shara Proctor de Gran Bretaña, Ese Brume de Nigeria y Marthe Koala de Burkina Faso.

En salto triple, la antioqueña, competirá contra la estadounidense Tori Franklin, Parinya Chumamiaroeng de Tailandia, Olga Rypakova de Kasajistán, Kristin Gierisch de Alemania, Paraskevi Papahristou de Grecia, Grace Anigbata de Nigeria y Zinzi Chambangu de sudáfrica.

En la prueba de los 3.000 metros, Muriel Coneo tendrá como rivales a Lauren Paquette de Estados Unidos, Genevieve Lacaze de Australia, Nozomi Tanaka de Japón, Sifan Hassan de Países Bajos, Konstanze Klosterhalfen de Alemania, Hellen Obiri de Kenia y Senbere Teferi de Etiopía.

WhatsApp Image 2018-09-04 at 1.19.28 PM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7208 Total Views 3 Views Today

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.