“Estamos tristes porque se perdió el invicto en casa”: David González.

EL EQUIPO PODEROSO HABÍA GANADO TODOS SUS PARTIDOS EN EL CAMPEOANTO

0
18

Independiente Medellín cayó 1-0 contra Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot en cumplimiento de la jornada 12 de la Liga y se mantiene en la segunda posición con 25 puntos, detrás de Atlético Nacional, único puntero. Con esta derrota, el cuadro antioqueño perdió el invicto en el en calidad de local, tras disputar 5 partidos, donde siempre salió victorioso.

“Hay que estar tristes porque se perdió el invicto en casa, porque era un partido que se tenía que ganar o que en el peor de los casos, debió haber quedado 0-0. Un jugador nunca puede estar solo en el área chica”, afirmó David González.

El guardameta de 34 años manifestó que su equipo pese a la derrota realizó un buen compromiso, pero que no tuvo eficacia a la hora de concretar las innumerables opciones de gol generadas en el arco rival.

“Las oportunidades de gol se crearon, simplemente no se convirtieron y por eso perdimos el partido. Los goles se puede botar y eso es normal, lo que no nos podemos permitir es perder así”, expresó el deportista antioqueño.

Ahora, el equipo dirigido por Luis Zubeldia se enfoca en lo que será su partido por la Conmebol Libertadores a mitad de semana cuando visite a Emelec de Ecuador por la segunda fecha de la fase de grupos. Es importante resaltar que para ese duelo no podrán contar con Yairo Moreno, quien sufrió una fisura en el radio de la mano izquierda y estará fuera de las canchas por seis semanas.

398 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.