EQUIPO DE LA FECHA DATAFACTORY- DEPORTE MERIDIANO

SEBASTIAN VIERA DEL JUNIOR SE DESTACA EN LA FECHA

0
12

JUGADORES DESTACADOS

Gustavo Torres | Atlético Nacional

Anotó un doblete en la histórica remontada 4-3 frente a La Equidad en El Campín de Bogotá. El delantero no marcaba desde octubre 2018 en la victoria 3-2 vs. Boyacá Chicó. El 100% de sus disparos en el torneo (5) fueron al arco (40% de efectividad de gol). Con este triunfo, Atlético Nacional es el único líder del torneo (6 Pts.).

Hansel Zapata | Millonarios

Abrió el marcador en el empate 1-1 de visita ante Cúcuta. El goleador volvió a convertir luego de 38 disparos (34 remates corresponden a la fase regular del torneo pasado y 4 al campeonato actual). Su última anotación había sido el 21 de septiembre 2019 frente a Independiente Medellín (Jornada 12 de la Liga Águila II 2019).

Sebastián Viera | Junior

El guardameta y capitán de Junior efectuó 6 atajadas y fue determinante en el 0-0 ante Deportivo Cali en Palmira. En el campeonato, el Tiburón es el conjunto con mayor cantidad de salvadas (14). Junto al Decano son los únicos equipos que aún conservan la valla invicta al cabo de 2 jornadas.

Michael Rangel | América de Cali

Marcó por duplicado en el agónico empate 2-2 ante Jaguares en Montería. El atacante, que lleva 4 tantos en el torneo y es líder en la tabla de goleo, participó en el 80% de los festejos del Campeón en Liga BetPlay 2020. El futbolista nacido en Bucaramanga registra 1 conquista cada 49 minutos (acumula 17 goles en 25 PJ para los Escarlatas).

 fuente: @DataFactoryCO

2373 Total Views 7 Views Today
PUBLICIDAD
side-area-logo
<