28 C
Barranquilla
martes, julio 14, 2020

El zaguero Francisco Meza le ganó la batalla al COVID-19

- Advertisement -
- Advertisement -

Los Tigres de la UANL del fútbol mexicano informaron este martes que el defensa colombiano Francisco Meza dio negativo a una segunda prueba de la COVID-19, luego de haber sido contagiado a inicios de mes.

“Siguiendo los protocolos de salud emitidos por la Liga MX, y luego de haberse sometido a una segunda prueba de la COVID-19, Francisco Meza resultó negativo, por lo que este miércoles le realizarán los exámenes físicos previos a la pretemporada”, explicó la institución del norte de México.

El nacido en Barranquilla participó en cuatro de los 10 juegos de los Tigres en el recién cancelado Clausura 2020, en los que recibió una amonestación.

Los Tigres comenzaron el 2 de junio la pretemporada del Apertura 2020 que se iniciará sin público el 24 de julio. Los de Monterrey hicieron las primeras dos semanas de prácticas de forma virtual y a partir del lunes regresaron a sus instalaciones.

200 Total Views 6 Views Today
- Advertisement -
Avatar
andrepuche12
estudiante de comunicación social y periodismo que cursa quinto semestre en la universidad Autonoma del Caribe

Latest news

- Advertisement -

Related news

FALCAO, AÚN NO SE RECUPERA Y SERÁ BAJA DEL MÓNACO

El delantero colombiano al servicio del Mónaco, Radamel Falcao García aún está lesionado en el muslo desde el sábado pasado ante el Estrasburgo, tampoco...
- Advertisement -