Duelo de Titanes en Francia.

0
24

El domingo 26 de noviembre se enfrentarán dos grandes en la liga francesa. PSG y el Mónaco, un encuentro como para alquilar balcón.

Es un duelo importante en el que se encuentran los dos goleadores de la liga, por el lado de los parisinos Cavani, con 15 tantos y por el lado del Mónaco, el colombiano Falcao con 13 tantos.

Es una rivalidad interesante ya que  porque son dos delanteros de similares características, de mucho peso en sus equipos comnento el estratega colombiano  Jorge Luis Pinto,  ex seleccionador de Colombia, Costa Rica y Honduras.Aunque ajustó diciendo que “son más productivos los hombres que tiene Cavani a su alrededor que los que tiene Falcao que lo hace más por mérito propio.

De los estelares  como el brasileño Neymar, al joven francés Kylian Mbappé y al argentino Angel Di María, estrellas del PSG que también es sensación en la Champions League,

comenta que son  definidores, ambos acompañan bien el juego, ambos viven metidos en el área para pescar, son terminantes en el anticipo aéreo, son pilosos pero que en el  uno a uno, me parece que es más claro Falcao”, subrayó Pinto.

El encuentro sera disputado a las 3.00 pm hora colombiana.

 

1110 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.