“DESDE NIÑO SOÑE ESTO Y HOY ES UNA REALIDAD” JUAN CAMILO ROA

EMPEZO A ENTRENAR HOY CON EL EQUIPO TIBURON

0
214

En el día de hoy se vinculo al Junior de Barranquilla el volante de Sabanalarga Atlántico, Juan Camilo Roa que llega procedente del Cortulua, quien mostro su felicidad de haber llegado al cuadro rojiblanco. Así el jugador atlanticense manifestó que se le cumple el sueño de jugar en el equipo principal de los costeños.

 
“Si creo que desde niño soñé esto y es una realidad en estos momentos feliz y alegre de llegar”, afirmo el Sabanalarguero.
En el día de ayer Roa firmo su contrato con el junior y en la mañana de hoy realizo su primer entrenamiento con el cuadro rojiblanco donde expreso: “bueno bien, me sentí muy bien con el grupo compartiendo un rato y trabajando seriamente”.
Roa también hablo como le fue en su primer día con sus compañeros: “quiero darle la gracias por el recibimiento y me desearon suerte y éxito aquí en este nuevo proyecto y esperemos que todo salga bien”.
Roa quien tendrá su segunda experiencia como jugador profesional en barranquilla debido a que debuto en el Uniatonoma F.C.

Alfredo De La Hoz

1429 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.