CRISTIANO GOLEADOR REAL EN EL DUELO POR CHAMPIONS

Cristiano Ronaldo muestra su potencia goleadora en Alemania.

0
95

Cristiano Ronaldo regresa a Alemania con el Real Madrid. Hoy, frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park,  el portugués disputara su partido número 16 de Champions League con la escuadra madridista ante equipos de este país. Acumula 17 goles y promedia, por anotaciones, 1,13 por encuentro.

El Schalke, es de los cuatro conjuntos germanos a los que se ha medido, siempre anota. Ya son siete los tantos que ha encajado en los cuatro partidos jugados ante el equipo minero (1,75 de media). Después viene el Bayern de Múnich, con cuatro goles en el mismo número de encuentros. Al Borussia Dortmund, rival de esta noche, le ha marcado tres en cinco partidos y otros tres, en dos partidos, al Wolfsburgo.

Se disputara duelo de colombianos en la Champions League, James Rodriguez en el equipo merengue y Adrian Ramos en el Borussia Dortmund.

EL REAL MADRID ENCADENA 22 PARTIDOS INVICTO EN LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS.

Por su parte, el conjunto alemán llega al choque en un gran momento. Suma cuatro victorias seguidas, es segundo de la Bundesliga y arrancó esta Champions goleando al Legia de Varsovia (0-6). Aubameyang, que suma seis goles en todas las competiciones, es el mayor peligro de el equipo alemán, que acostumbra a meter mucha marca en su medio campo.
Datos
Ambos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones en Champions. El balance es de cuatro victorias blancas, tres empates y tres derrotas. Además, el Borussia Dortmund se cruzó en el camino del Real Madrid en las campañas de la Séptima y la Décima. Ahora los de Zidane, que encadenan 19 partidos sin perder, visitan de nuevo el Signal Iduna Park con la intención de dar un golpe de autoridad en la primera salida de esta competición europea.

Con información del realmadrid.com

884 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.