CR7 regresó con doblete en la Champions

0
21

Real Madrid venció al Borussia Dortmund en su casa con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de la figura del partido, Gareth Bale, en la segunda fecha del grupo H de la UEFA Champions League.

Desde el primer minuto del encuentro, Real Madrid demostró con bastante contundencia su superioridad futbolística en comparación con un Borussia Dortmund que tuvo apenas algunos pasajes buenos cuando el Madrid pareció bajar el pie del acelerador.

En el minuto 17, el galés, Gareth Bale, usó su pie izquierdo para dar un zapatazo con una técnica impresionante al balón que decretó el primero para la casa blanca.

Cristiano rompió con su mala racha de dos partidos sin convertir goles en el minuto 49, tras una asistencia de Bale.

El Dortmund despertó de momento y acortó la diferencia con un gol de Aubameyang en el minuto 55. De ahí en adelante el equipo alemán tomó fuerza y siguió inquietando a los españoles.

Sin embargo, Ronaldo aumentaría la cuenta a favor de la visita a los 79 minutos de juego con un fuerte remate de derecha.

Gareth Bale, de destacada participación en el partido abandonó lesionado el terreno de juego a pocos minutos de terminar el encuentro.

282 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.