‘Contra el Barcelona no nos podemos relajar ni un segundo’: Higuaín

JUVENTUS SE ALISTA PARA RECIBIR A BARCELONA

0
16

Juventus se concentra para lo que será el enfrentamiento contra Barcelona, este martes en compromiso válido de ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League, donde se enfrentaran después de 2 años.

“Yo he jugado mucho contra el Barcelona y eso tiene una cosa buena y una cosa mala. La buena es que les conozco mucho, y la mala es que sabemos que es el Barcelona. Tienes que estar sin relajarte ni un segundo”, declaró el atacante Gonzalo Higuian.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri buscará ganarle por primera vez en la historia a los ´blaugranas´, puesto que en las dos ocasiones anteriores que se cruzaron en territorio italiano, perdieron en una oportunidad y empataron en otra.

Higuían reconoce que no será un duelo fácil y que a su rival no le pasará lo mismo que la eliminatoria anterior cuando se fue en desventaja por 4-0 contra PSG en juego disputado en Francia.

“Creo que ellos van a estar con confianza y creo que nos equivocamos si creemos que podemos lograr un partido con varios goles de diferencia, porque aquel día el Barcelona tuvo un mal día y no creo que vuelva a tener otro parecido”, concluyó el jugador argentino.

391 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.