COLOMBIA SE DISPONE JUGAR A LA ALTURA

0
969

Con el grupo completo de 26 convocados, la Selección Colombia de Mayores realizó este martes dos entrenamientos. A primera hora, los jugadores trabajaron en el gimnasio de la Sede Deportiva de la FCF y en la tarde realizaron práctica de fútbol privada en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

La selección tricolor posta por un equipo con suficiente experiencia en jugar en la altura para buscar una victoria cuando visite el jueves a Bolivia por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo.

Por lo tanto el estratega Pékerman citó a varios futbolistas habituales a jugar en la altura, entre ellos el delantero Dayro Moreno, y William Tesillo del Santa Fe de Bogotá.

DAYRO MORENO
DAYRO CON LA SELECCIÓN

“Hay que jugar como sabemos y no ponerle tanto cuidado a eso en la altura me va bien, he jugado mucho tiempo en la altura, pero eso es más de mentalidad y de hacer las cosas muy bien”, reveló Moreno.

Este miércoles los 26 convocados y el cuerpo técnico viajarán a La Paz en vuelo chárter en horas de la tarde. El Director Técnico José Néstor Pékerman ofrecerá una conferencia de prensa a las 9:30 de la noche, tras la llegada a la capital boliviana.

La última vez que la Selección Colombia visitó a Bolivia en La Paz fue el 11 de octubre de 2011 y obtuvo un valioso triunfo por 2-1 con goles de Dorlan Pabón (48’) y Falcao García (93’).

1682 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.