Con la salida de Jose Pekerman las cosas se ponen complicadas para la Federación colombiana de fútbol, al no tener un plan definido y candidatos a poner en la dirección técnica, ¿cual seria el técnico apropiado para seguir al mando de la tricolor?

hay candidatos que tendrían la capacidad para dirigir la selección, en este momento de incertidumbre se esta analizando cual seria el reemplazante del profe Pekerman.

Ahora miremos opciones, hay muchas, pero cual de ellos es el adecuado para tomar la decisión correcta, existen nombres, hay muchísimos estrategas  que no dirigen equipos en el momento, pero que tienen el valor para enfrentar los retos que le brinde conducir a la tricolor.

La federación colombiana de Fútbol tiene la última palabra y en su poder esta la decisión mas importantes de su vida,  y así  poder seguir contando con alguien que mire a Colombia como un país de gran calidad y de grandes seres humanos.

No es fácil elegir, pero hay que tomar las determinaciones del caso, no hay que tener errores y buscar que el timonel  que conduzca el barco nos lleve alcanzar los objetivo y metas decisivas. Que le den a Colombia grandes títulos y una serie de resultados superiores al obtenido con el ciclo finalizado con el señor Jose Nestor Pekerman.

 

2611 Total Views 1 Views Today

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.