28 C
Barranquilla
miércoles, julio 15, 2020

Colombia comenzó a paso firme la copa libertadores

- Advertisement -
- Advertisement -

Los equipos colombianos dieron un golpe de autoridad en el comienzo de la segunda ronda de la copa Libertadores De América, en donde el Independiente Medellín sentenció la serie contra el Deportivo Táchira de Venezuela al golearlo 4 a 0 en el Atanasio Girardot. Con un tempranero gol de Javier Reina desde el punto penal, que después asistiría a su compañero Larry Angulo para colocar el 2 a 0 a su favor, el mismo Javier Reina al final de el primer tiempo hizo un golazo que sentenciaría prácticamente el compromiso. En la segunda mitad Jose Manuel Velázquez vería la tarjeta roja por doble amarilla que dejó aún más colgado a su equipo que era ampliamente superado por el conjunto local, que colocaría la estocada final con el joven Juán Manuel Cuesta al minuto 70 para encaminar al Medellín hacia la tercera fase de otra mitad de la gloria.

El Deportes Tolima no se quedaría atrás después de superar un partido duro frente al Macará en Venezuela, el Tolima supo trabajar el partido y armó un gol de equipo después de unas paredes que finalizaría con un remate desde fuera del área de Leandro Campaz que la colocaría al palo izquierdo del arquero que le fue imposible alcanzar. 

Ambos equipos dejaron buenas sensaciones y con sus marcos a cero goles que les permite llegar al partido de vuelta mucho más seguros y trabajar con más inteligencia sus respectivos compromisos.

3656 Total Views 1 Views Today
- Advertisement -
Avatar
andrepuche12
estudiante de comunicación social y periodismo que cursa quinto semestre en la universidad Autonoma del Caribe

Latest news

- Advertisement -

Related news

- Advertisement -