Cayó el invicto del Junior de Barranquilla

VLADIMIR HERNÁNDEZ GOL 100, LA MALA FORTUNA DE CHUNGA Y SE PIERDE EL INVICTO

0
480

Junior terminó su invicto al caer con las Águilas de Rionegro  en el estadio Alberto Grisales de Rionegro 2×1 por la octava fecha de la liga colombiana.

A  los 7 minutos del encuentro el equipo local anotó el primer gol por intermedio de mosquera, en un descuido de la defensa barranquillera donde se falla en el juego aéreo y en marca.

El segundo gol de los antioqueños lo logró en el minuto 49 de la adición del primer tiempo. Hanyer Mosquera esta vez de cabeza… Problema constante en los últimos años del equipo barranquillero, que cada vez que el balón lo centran en su área  le duele  y creemos que el conjunto tiburon mejore para los próximos encuentros.

El descuento lo convirtió a los minuto 6 por medio de un penal de Vladimir Hernández, quien llegó a sus 100 tantos en la era de Alexis Mendoza.

El equipo rojiblanco inicial lo conformaron: Chunga, Murillo, Correa, Arias, Gutiérrez; Sánchez,  Celis, Aguirre, Hernández; Ovelar y Mena.

a los 10 minutos del encuentro el guardameta Tiburón Chunga sale por lesión donde  fue reemplazado por Jair Mosquera, quien debutó por primera vez,  durante todo el encuentro el barranquillero estuvo seguro a pesar de la derrota.

1154 Total Views 2 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.