Carvajal no entrenó con Real Madrid previo al compromiso de Champions.

EL LATERAL SE PERDERÍA EL PARTIDO ANTE BAYERN POR CHAMPIONS.

0
18

Dani Carvajal fue la gran ausencia de un entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid en el que se esperaba a toda la plantilla a disposición de Zinedine Zidane, salvo los lesionados Raphael Varane y Pepe.

El lateral derecho no entrenó por precaución, tras arrastrar unas ligeras molestias en su gemelo derecho y su entrenador decidió no arriesgarlo en los entrenamientos. La idea del cuerpo técnico es que reincorpore a la dinámica de grupo en el último entrenamiento antes del duelo de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones.

De igual manera, el deportista de 25 años recibió tratamiento fisioterapéutico en el interior de las instalaciones y el martes se probará con la única idea en su cabeza de ser titular ante el Bayern.

La carga de partidos decisivos que encara el Real Madrid en el mes de abril, provoca que el entrenamiento sea suave, sin forzar en exceso a sus jugadores. Cabe recordar que estará jugando la serie contra Bayern Munich por Champions, además, del clásico español frente a Barcelona por la liga de España.

314 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.