Llegó la hora esperada! En 4 escenarios de Barranquilla y Puerto Colombia se inicia una nueva versión del torneo de fútbol Caribe Champions Copa Manzana Postobón, el cual contará con la participación de 109 equipos divididos en 4 categorías.
 
A las 8:00 de la mañana empieza la primera jornada de la competencia que recibe a 64 clubes de todo el país. En la apertura de Caribe Champions Copa Manzana Postobón se jugarán 46 compromisos.
 
Los menores de la categoría infantil, año 2006, darán el puntapié inicial del torneo en partidos que se desarrollarán en las canchas 2A y 2B del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.
 
Los primeros juegos los protagonizarán Quinta Oriental de Cúcuta ante Proyección Espro de Barranquilla y Ringo Amaya FC frente a Academia de Crespo de Cartagena.
 
Por Facebook Live
 
Durante la realización de la Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón diariamente se transmitirán 2 partidos de la categoría 2006, a través de la página de Facebook del torneo. Los partidos que se podrán apreciar este sábado son: Ringo Amaya B Vs. Asosucre, a la 1:20 de la tarde, y Formasucre Vs. EBF San Martín, desde las 4:00 p.m.

 COMUNICACIONES
Sandra Rocío Gómez Manrique
Jefe de Prensa

125 Total Views 2 Views Today

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.