Barranquilla es campeona en materia de Hoteles.

0
23

El miércoles 29 de noviembre en el Hotel Ribai, que se ubica en el corazón de la ciudad de Barranquilla, nos abrieron las puertas para mostrarnos sus diversas bondades, excelente servicio y tecnología de punta.

Precisamente en este Hotel, antiguamente llamado Caribana, se ubica en la Cra. 41 #40-02, estuvo Juan José Jaramillo, secretario de Cultura de Barranquilla, quien nos comentó el protagonismo que tendrá la ciudad, a nivel hotelero al igual que en el ámbito deportivo con los Juegos Centro Americanos y del Caribe.

‘’ Barranquilla, por medio de un grupo de empresarios  que creen en esta  ciudad y su desarrollo, le apuestan al centro Histórico de la ciudad, acompañado de un sinnúmero de inversiones que esta haciendo el distrito de Barranquilla en lo que respecta a la peatonalización del centro, la modernización de todas sus vías y el Hotel Ribai, será una apuesta más, no solo con los habitantes que vienen a realizar sus negocios sino que servirá de hospedaje en 140 habitaciones que apoyaran los juegos Centro Americanos y del Caribe.’’ Comentó Jaramillo

Haciendo un cambio de frente Jaramillo nos comentó que el IBTM WORLD es una feria en la que se ubica en Barcelona, España. En estos eventos se esta presentando la ciudad de Barranquilla, como un centro de eventos y convenciones como lo es Puerta de Oro, con el fin de traer programas o acontecimientos de la talla mundial.

1121 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.