Equipo Coreano es finalmente multado por colocar muñecas inflables en las graderías del esatdio

0
3

El equipo de fútbol surcoreano FC Seoul ha recibido una multa récord por parte de la liga nacional por emplear muñecas sexuales a modo de público durante un partido reciente, al que no pudieron asistir espectadores reales debido a la pandemia.

La K League ha decidido imponer una sanción de 100 millones de wones (72.000 euros/ 82.000 dólares) al club pode la competición y por ofender a los espectadores masculinos y femeninos, según explicó en un comunicado emitido el miércoles y recogido hoy por los medios nacionales.

Ante las numerosas críticas recibidas a través de las redes sociales, los responsables del equipo pidieron disculpas y afirmaron que usaron las muñecas pensando que eran simples maniquís y con el objetivo de añadir un elemento de diversión ante la imposibilidad de contar con espectadores reales.

La liga profesional surcoreana arrancó el pasado día 8 con partidos a puerta cerrada y con un calendario reducido, después de aplazarse su inicio más de dos meses por la pandemia de coronavirus y de que se hayan logrado estabilizar los contagios en el país.

245 Total Views 4 Views Today
PUBLICIDAD
side-area-logo
<